Eugenia Tobal debutó como directora teatral: todos los detalles de la obra

La actriz comenzó una nueva etapa profesional en su carrera y se lanzó como directora de un infantil. Su primer show fue a sala llena. Las fotos.

El fin de semana Eugenia Tobal debutó como directora del infantil "Gaturro El Musical" el cual también produce con su nueva agencia productora Son De Oeste que armó en sociedad con su amiga Loli Miraglia el año pasado.

A sala llena en ambas plazas, el show emocionó a grandes y chicos durante una hora de baile y canciones con un vestuario colorido y grandes coreografías realizadas por los bailarines a cargo de Josefina Ezcurra. El show contiene un hermoso mensaje de amor, amistad y de esperanza.

El debut fue el Río Cuarto el 18 de Abril en Opus Teatro y el 19 de Abril en Espacio Quality de Córdoba Capital.

Con fechas ya confirmadas en Salta, Tucumán, Jujuy, Entre Ríos, Resistencia, la obra planea seguir presentándose en las salas de todo el país y comenzar una gira que llevará al espectáculo por distintas ciudades del Gran Buenos Aires y Capital Federal.

Sinopsis: El sueño de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha le propone presentarse en un concurso de bandas y para ello debe convencerlo de dejar sus temores atrás y animarse. Junto a los mejores músicos del mundo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta de que está dejando de lado a su amiga Agatha, quien enojada lo deja. Hasta que Gaturro se da cuenta que sin su amiga no sabe que hacer y trata de reconciliarse con ella para que acepte volver y ser parte de su grupo, descubriendo que lo más importante no es ganar sino compartir con sus amigos.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: