Las Vanucci se metieron en la polémica contra Fabbiani: "Le robabas la plata para falopearte"

[GUERRA DECLARADA] El miércoles, el futbolista envió sugestivos tweets mientras la modelo estaba en televisión. El contraataque no tardó en llegar y después ella pidió perdón.

Victoria Vanucci reapareció en los medios con motivo de la inauguración de su propio local de lencería, y con ella volvieron, también, los escándalos.

Ayer, mientras la empresaria realizaba una nota en Intrusos con alguna que otra declaración sobre la conflictiva relación que tuvo con el Ogro Fabbiani, el futbolista escribió sugestivos mensajes en Twitter. "Me saqué el cáncer de encima", decía uno de ellos. El otro mensaje tenía que ver con las drogas.  

La polémica no terminó ahí. Horas después la red social volvió a funcionar como medio de catarsis, y el contraataque, en manos de la familia de Vanucci, fue más fuerte aún.


"Cuando yo era cuñada del @elogro23 hubo que pagarle una liposucción, así que lo único que se sacó de encima fue grasa", fue la primera frase escrita desde la cuenta @Soyemeve, cuyo nombre remite a las iniciales de Victoria Vanucci.

Los mensajes, retuiteados por Jorge Rial, siguieron con el mismo tono desde la cuenta de María Inés Godoy, madre de Victoria, aunque ella sí evitó mencionar directamente al Ogro. "¿Te acordás vos EX todo... cuando le robabas la plata para falopearte? VOS, pedazo de excremento, ¿ahora qué? Andá a TRABAJAR VAGO, INUTIL. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas...".

Hasta acá parece fuerte, pero hay más. A continuación, la lista completa de mensajes, que luego borraron.

      Embed

Con las repercusiones en los medios, horas más tarde, Vanucci envió otro tuit poniendo paños fríos. "Todo lo que tenía para decir en su momento ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió.


Además, envió un comunicado oficial:

"Por medio del presente comunicado, la Sra. Victoria Vannucci de Garfunkel expresa "no compartir en absoluto las palabras vertidas por su madre y su hermana hacia Cristian Fabbiani, ni pensar de la misma forma.

Por otra parte, independientemente de las situaciones vividas en el pasado con Fabbiani, desea y augura se recupere prontamente y tenga un futuro con salud y falicidad".

Victoria Vannucci de Garfunkel.

DEJA TU COMENTARIO: