Candelaria Tinelli, modelo de su marca de ropa

24 de abril de 2015

[FOTOS] La diseñadora de indumentaria realizó la campaña de Madness Clothing, la marca que tiene junto a una amiga. ¡Mirá el adelanto!

"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo". Así se describe Candelaria Tinelli, la segunda hija del conductor -fruto de su relación con Soledad Aquino-, que es artista plástica y también marca tendencia con sus tatuajes.

Desde hace un tiempo la joven comenzóa destaparse de una manera inesperada para muchos. A fines de 2014 revolucionó las redes socialescuando publicó una foto donde muestra su nuevo tatuaje de una manera muy sensual: totalmente desnuda de la cintura para arriba, solo tapando sus pechos con sus manos.

"Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética", aclara quien cada verano en Punta del Este es una de las morochas que más llama la atención.

La diseñadora de indumentaria puso todos sus conocimientos y junto a una amiga y socia sacaron Madness Clothing, la marca que ya marca tendencia. Además, Cande es la modelo de la campaña de la próxima temporada.


Temas