-

La advertencia de Antonio Gasalla a Noelia Marzol por el Bailando 2015

27 de abril de 2015

[ESCÁNDALO EN PUERTA] El actor le puso los puntos a la modelo que en mayo comienza a participar en el certamen de Showmatch.

"Más respecto que soy tu madre 2", la obra que protagoniza Antonio Gasallacon gran elenco en el Teatro El Nacional no deja de ser un éxito. En este marco, el actor y director teatral se puso firme con una de sus integrantes: Noelia Marzol.

Es que la modelo será parte del Bailando 2015 junto a Luciano "El Tirri", por lo que Gasalla le dejó en claro algunas cuestiones. Según publicó La Pavada, el actor le advirtió a Marzol que "durante su participación en el Bailando no puede ni llegar tarde ni faltar a la función de Más respeto que soy tu madre 2, que es lo que determina el contrato que tiene firmado".

Ahora sólo resta esperar qué pasará cuando arranque el certamen que también, por órdenes de Marcelo Tinelli, tiene importantes exigentes por lo que los participantes tampoco no podrán faltar a los ensayos, los duelos ni las sentencias por otros trabajos, sino deberán tener prioridad por la competencia.  

¡Entre la espada y la pared!

Temas