Qué haría Nazarena Vélez si va al duelo telefónico con Barbie en el Bailando: su respuesta

[COMPETENCIA MADRE E HIJA] En un móvil para C5N, la actriz habló de la posibilidad de cruzarse en una sentencia con su hija en Showmatch. ¡Mirá lo que dijo!

Después de siete años, Nazarena Vélez vuelve a la pista de Shwomatch y será parte del Bailando 2015. A la actriz y productora le costó mucho tomar la decisión y aceptar la propuesta pero ella misma confesó que a raíz de la muerte de su marido - Fabián Rodríguez se suicidó el 24 de marzo de 2014- necesita el dinero.

En diálogo con Melina Fleidermanen La Tarde por C5N desde un móvil con Majo Martino desde Ideas del Sur, la actriz contó que este año no buscará el escándalo. "Yo estoy mucho más tranquila y no tengo ganas de discutir. Tengo las energías puestas en mis hijos y en estar bien anímicamente", aseguró.

"Acá me siento súper cuidada, como si fuera mi casa. Es un lugar lleno de amigos y me quieren cuidar. Además, son diez años del Bailando y bailar con tantas figuras va a estar buenísimo", destacó Nazarena que también compartirá pista con su hija, Barbie Vélez.

"Es una gran oportunidad para ella. Es el Bailando de Barbie porque va a aprovechar el mano a mano con Marcelo y la gente la va a conocer. Porque ella es muy inocente pero también es muy adulta y sabia", dijo la actriz, madre babosa.

Por su parte, habló de la posibilidad de ir a un duelo telefónico con su hija y no dudó al asegurar: "Quiero que todo el mundo vote a Bárbara porque me sale la mamá y quiero que el Bailando lo gane mi princesa".

      nazarena velez c5n

DEJA TU COMENTARIO: