Barbie Vélez, "molesta" por una frase de Fede Bal: "No me gustó mucho ese comentario"

[TELEVISIÓN] La pareja está en medio de la pelea de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Y en este marco, la pareja encontró disidencias.

Lo de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y sus hijos enamorados ya se transformó en un verdadero culebrón, y ShowMatch (del que participará toda la familia) palpita ser el ring de la pelea.

 

Fede Bal fue el único que mostró temor por lo que pueda llegar a suceder con estas fricciones entre sus madres. "Lo peor que podría pasar es separarme de Barbie. Ese es mi mayor miedo. Ella es un bombón de mujer, es todo lo que siempre quise", dijo días atrás en Este es el Show, y  enterada  de esto, su novia se mostró un tanto molesta.

 

"No me gustó mucho ese comentario. Porque no creo que un programa puede separarnos. Yo entro porque sé que estamos consolidados como pareja, sino no me expondría a esto. Si sintiese que no estamos tan fuertes realmente uno no entraría", respondió en el mismo programa.

 

"Yo estoy muy tranquila en ese sentido, tal vez él no tanto. Yo conozco mucho a mi mamá y sé que no haría nada que me perjudique o una separación con lo bien que estoy con él. Puede tener encontronazos con gente, pero no creo que me genere una separación con lo bien que estoy con Federico", agregó.

 

La actriz, además, contó qué le dijo Nazarena en cuanto a posibles conflictos en el programa que la pudieran llegar a incomodar a su hija. "Mi mamá es súper ubicada y antes de firmar me dijo: 'Barbie, quédate tranquila, que yo en ningún momento te voy a generar un conflicto con ella ni le voy a contestar'. Y yo creo que Carmen tampoco lo haría", concluyó, siempre poniendo paños fríos.

      Barbie Velez en EEES 2

DEJA TU COMENTARIO: