-

-

-

Luego de destrozarse con Carmen Barbieri, Nazarena escribió una carta abierta para elogiarla

06 de mayo de 2015

La actriz hizo su descargo en su cuenta de Facebook donde aclaró qué piensa de su ex socia y madre del novio de su hija. ¿Se reconciliaron?

Luego de la escandalosa temporada de verano, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri terminaron distanciadas. Luego de que ambas protagonizaran "Leonas" en Mar del Plata, comenzaron las críticas de una hacia la otra.

Si bien, sus hijos Federico Bal y Barbie Vélez se pusieron de novios, ellas se separaron más que nunca y protagonizaron diversas peleas tanto en las redes sociales como en televisión. Pero como dice el tema "pasa, todo pasa", parece que de a poco todo se va calmando.

En este marco, Nazarena hizo su descargo en su cuenta de Facebook donde aclaró qué piensa de su ex socia y madre del novio de su hija:

"Quien es Carmen Barbieri para mí:

Más allá de mi admiración por su intachable profesión e indiscutido talento que lleva en la sangre desde la panza de su mama;

Más allá de su generosidad como compañera de trabajo y de su grandeza siendo una "Estrella" del mundo del espectáculo y de su humildad, poniéndose el overol de Laburante y remando a la par del grupo humano/artístico con quien le toca convivir...

Carmen Luz Barbieri es mucho más que eso.

Es una madre ejemplar que da Hasta lo q no posee por ver a su hijo feliz,

Que baja la cabeza ante una injusticia por conseguir una sonrisa de ese Gran Hombre q crío, junto al padre; de una manera tan impecable que me enorgullece el alma que Barbie, mi hija, la mujer de mi vida, Hoy Ame con locura y con quien proyecta (Dios quiera se cumpla) un futuro en común.

Carmen es temperamental, huracanada, nada la detiene y aunque la vida la golpee fuerte SIEMPRE SE PARA Y VUELVE A COMENZAR.

Ésta en su esencia, en su ADN

Carmen es una hija preocupada y ocupada por su amada madre, a quien protege y cuida como nadie.

Carmen mantiene amistades de más de 20Años, lo q la describen como Leal, Fiel y Compañera.

Carmen SIEMPRE ESTA, aunque muchas veces cuando más triste se siente, no llama, no cuenta ;y mastica y procesa sus dolores y angustias SOLA.

Esa es Carmen Barbieri

Quien le da un departamento y se hace cargo de todos los gastos a su compañero de más de 25 años, después de un final muy triste y decepcionante para ese amor, pero ella ,por esos años compartidos y por AMOR a su hijo, baila, canta, arma su unipersonal y recorre cada rincón de este país para pagar eso y mucho más.

Admiro y respeto a esta señora del mundo del espectáculo que no tiene ningún problema en guardar su traje de superstar, ponerse un jogging y hacer un riquísimo flan de queso para compartir con quien tenga ganas.

Esa señora es una artista muy respetada por mi desde siempre

Esa señora es la madre del hombre q enamoró a mi hija, la cuida y la halaga día a día.

Esa señora insistió para que le dé una oportunidad a su amigo y abogado, Gonzalo Gamarra, quien hoy se convirtió en un gran sostén emocional en mi vida.

Esa señora es muy parecida a mí a la hora de defender lo q Ama.

Pase lo q pase SIEMPRE voy a querer y respetar a esta mujer; qué más de una vez ofreció su casa para que yo pueda llorar a los gritos, sin que mis hijos escuchen.

Esa es Carmen Barbieri

Y diga lo q diga Ella, en un móvil, radio, twitter. ..etc, o algún medio cuente de nuestra relación ;

La voy a respetar siempre, por la Felicidad de Bárbara, "mi Gran Amor"

(por Barbie, Gonza o Thiago doy la vida y mas)

Y más allá de nuestras diferencias y coincidencias, como ella me enseñó: "Tendremos puteadas de tránsito"

Porque somos calentonas y verborragias, pero fui muy bien educada por mis padres (José y Rosana) y se respetar a quien realmente lo merece.

Y la Sra Carmen Barbieri lo merece!"

      Embed

Quien es Carmen Barbieri para mi:Más allá de mi admiración por su intachable profesionalismo e indiscutido talento que...

Posted by NAZARENA VELEZ on Martes, 5 de mayo de 2015

Temas