¿Le creen? Gastón Soffritti, sobre Agustina Córdova: "Nos enamoramos haciendo un curso de meditación"

[SE HACE EL ESPIRITUAL] En una entrevista, uno de los galanes del momento reveló cómo conquistó a su nueva novia. Saquen sus conclusiones...

Gastón Soffritti es uno de los galanes de los últimos años. Candela Vetrano, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Noelia Marzol fueron algunas de sus conquistas en el pasado.

 

Recientemente, oficializó su romance con la ex raquetera Agustina Córdova, antes novia del tenista José "Chucho" Acasusso. En una entrevista, Soffritti reveló cómo conquistó a Agustina.

 

"Compartíamos clases de meditación, pero la vida nos encontró a los dos en un momento donde estábamos solteros, nos divertíamos mucho juntos y dijimos: 'Bueno, capaz que da para otra cosa'", contó a la revista Pronto.

 

"Hoy en día la pasamos bárbaro. Estamos muy bien juntos. Hicimos un curso de meditación y ahora ella me da a mí. Agus da unos cursos buenísimos que se llaman Diksha. Primero fuimos los dos a unas clases de meditación con otra persona que las dictaba y después ella empezó a dar clases, que es algo que sigue haciendo al día de hoy", detalló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: