Revelaron el significado del misterioso tatuaje de Lionel Messi

06 de mayo de 2015

El propio tatuador del crack argentino explicó el significado de cada una de las figuras que tiene el jugador en su brazo.

Lionel Messies otro de los jugadores de fútbol que se suma al aprecio por los tatuajes. En los últimos partidos, se pudo ver al crack con una nueva inscripción a la atura de su codo derecho y finalmente se reveló el significado de la figura.

Se trata de un tatuaje compuesto por un reloj, una flor de loto y un rosario.

"Fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería", indicó Roberto López, el artista encargado de dibujar las figuras sobre el cuerpo del 10, en RAC1.

      MESSI

El tatuador explicó cuáles son cada uno de los símbolos que Messi lleva en su brazo y el significado de cada uno: "En el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto , que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario".

"En el codo lleva los ornamentos de una vidriera de la Sagrada Familia", destacó Roberto sobre el misterioso "círculo" que Lio tiene dibujado en su codo y agregó: "Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda acá. Él quiere estar en Barcelona".

      SAGRADA FAMILIA
      Embed

Temas