Candelaria, más filosa que nunca: su bronca con la prensa, la fama de su padre y su vida de "famosa"

La hija de Marcelo Tinelli realizó una profunda entrevista y fotos sensuales para El Planeta Urbano. Todo en esta nota.

Candelaria Tinelli es uno de los personajes que ha crecido con más fuerza en el último tiempo. Cualquier expresión o nueva foto de la hija de Marcelo puede generar un gran revuelo mediático. Ella es la protagonista de una producción sensual y una entrevista a fondo para El Planeta Urbano.

 

Como era de esperar, fue muy crítica con los medios de comunicación: "Me molestan las interpretaciones de la prensa, cuando inventan y hablan al pedo. Pero trato de no agarrarme de eso porque si no me vuelvo loca. De hecho, antes leía todo, y ahora casi nada. Ya no pierdo el tiempo viendo si opinan bien o mal de mí, no me suma".

 

También se refirió a cómo es convivir con la fama de su padre, el conductor de Showmatch: " Todo el mundo está muy pendiente de lo que subo (a las redes sociales) obviamente por mi viejo. Es cierto que no me puedo mandar cualquiera. Ni en la calle, ni en la vida, ni siquiera al tuitear algo. Siempre me tengo que estar cuidando y andar atenta a todo. Es algo que fui aprendiendo y en lo que nos fueron asesorando a mi hermana y a mí. Soy humana, me enojo, pero fui aprendiendo a controlar las emociones".

 

Además, se refirió con ironía a sus múltiples tatuajes: "Estamos de paso. Yo no sé qué me va a pasar mañana, así que no me puedo preocupar por qué va pasar con el tatuaje dentro de diez años. ¡Qué sé yo qué va a pasar cuando sea vieja, tal vez ni siquiera esté viva! Prefiero pensar en el hoy, y si me convierto en una vieja toda tatuada, bienvenido sea".

      candelaria tinelli

      candelaria tinelli

Fotos: El Planeta Urbano
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: