Nacho Viale, resignado con la fama: "Por ser 'el nieto de...' ya no tengo ni nombre"

[HONESTIDAD BRUTAL] El productor de Mirtha Legran habló sobre su relación con le éxito, su trabajo y su reconocida familia.

Nacho Viale no puede evitar las comparaciones. Desde que nació estuvo rodeado de actores, conductores y productores y el "ser el pariente de..." es algo de lo que le costó despegar. En una charla íntima, el productor y nieto de Mirtha Legrand habló de sus relaciones familiares, de la fama y de la actualidad de la televisión argentina.

Rutinario, lee el diario todas las mañanas, y consumidor televisivo nato, admite que le gusta lo inmediato de Twitter y la adrenalina del vivo. Nacho Viale critica los programas de archivo porque considera que "tienen que sufrir un gravamen porque están produciendo con el contenido de otro".

"Hoy se perdió el respecto, hay que poner marcas de agua a las imágenes porque si no te las roban, antes existía la gentileza hoy nadie agradece la fuente", expresó Viale en Personajes.tv.

En cuanto a su relación con la fama, Nacho asegura que prefiere que lo presenten como productor aunque expresó: "A la fama no la tomo como tal, soy 'todo de...', no tengo ni nombre ja ja. Pasé por muchos estadíos y de grande aprendí a jugar el juego y entender que nadie es indispensable en este medio, que te están midiendo todo el tiempo y está bueno tejer tus propias relaciones".

"Mis amigos son mis de amigos de toda la vida, sigo andando en moto y eso me sostiene en este medio donde todo tiende a cambiarte. La fama es un estadío sumamente hipócrita, te saludás con gente que sabes que no querés, yo pasé ese umbral, hoy me voy a mi casa y ya no me importa nada".

Al hablar de su relación con Mirtha, Nacho no oculta su admiración. "Con mi abuela actualmente es un aprendizaje constante, en el aire y reuniones de producción, me cuesta verme a su altura; con la carrera que ha hecho, yo estaría disfrutando otras cosas. La pasión que le pone a lo que hace es impresionante, es muy responsable, muy retórica, y esta bueno contagiarse".

El próximo 19 de octubre Viale lanzará la segunda temporada de "Casa del Mar". Sobre su futuro laboral y personal, el productor asegura: "No me veo en relación de independencia sino en generar mis propios contenidos. Hubo una etapa de mi vida en donde me importaba el qué dirá, hoy me resbala".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: