-

-

Loly Antoniale: "No me siento una come hombres y no me gusta dar esa imagen"

08 de mayo de 2015

[CONTUNDENTE] En una entrevista, la sensual modelo se refirió como conlleva su imagen de mujer fatal.

Loly Antoniale cobró gran trascendencia mediática en los últimos años, participando en programas populares como Showmatch y a partir de su relación con Jorge Rial.

 

En una entrevista, se refirió a como conlleva su imagen de mujer infartante. "No sé por qué la gente me relaciona con lo sexy, no me siento una mujer come hombres y no me gusta dar esa imagen. Siempre traté de cuidar eso, por eso elijo trabajar para la familia y me encanta. Todos mis personajes han sido para ese tipo de público, en Carlos Paz este verano estuve con Los Bañeros, que era una comedia familiar. Todo el elenco y la gente que estaba ahí veía el cariño que me tenían los niños y cómo las mamás los traían para que se saquen fotos conmigo", afirmó a La Nación.

 

Sobre su futuro próximo, aseguró: "Termino de grabar y tengo campañas y desfiles. Lamentablemente por ahora nada de vacaciones, porque Jorge está con Gran Hermano y le lleva todo el día, así que nos quedamos en Buenos Aires". Recordemos que se encuentra filmando la película Locos sueltos en el zoo.

Temas