Moria Casán vs Victoria Vanucci, la guerra sin fin

09 de mayo de 2015

[SE ODIAN] La diva arremetió contra la vedette luego de los dichos de esta en Intrusos. El fuerte descargo de Moria contra la pareja de Matías Garfunkel y los descargos tuiteros. 

Luego de las fuertes críticas de Victoria Vanucci hacia Sofía Gala y Moria Casán en Intrusos, la diva volvió a responderle con fuertes comentarios.

Utilizando su cuenta de Twitter, la diva enumeró las veces que Vanucci le pidió ayuda por trabajo y hasta aclaró: "Dos veces se arrodilló".

No es la primera vez que Moria usa su cuenta de la red social para criticar a la vedette, horas antes había ironizado sobre la lencería que vende Vanucci: "Baby dolls de nylon, la tilinguería de la ostentación".

      Embed

Por su parte, Vannucci, a través de la cuenta de Twitter de su marido Matías Garfunkel, volvió a disparar irónicamente contra Moria.

      Embed

También grabó un audio en el que dice que divas hay sólo tres: Susana, Mirtha y Nacha Guevara:

"Para la One, la única, la lengua karateca que se piensa que nadie le pude contestar; y aparte, lo más cómico, es que nos tenés que recordar todo el tiempo, en cada nota que das, que sos la One porque no te la cree nadie. Divas hay tres: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Nacha Guevara, como artista. Respeto tu trayectoria artística, pero nunca fuiste diva. A las divas la elige la gente y no lo tienen que andar recordando dos por tres en las notas que dan. Si sos diva de algo, sos diva de cotillón; y haceme un favor: no vuelvas a hablar de lencería cuando se te cae un protector en vivo".

Temas