Tinelli habló de todo: la Presidenta, la AFA, Valdés, el Bailando y Máximo Kirchner

[ÍNTIMO] A un día de volver a la tele con ShowMatch, el conductor no esquivó ningún tema. Su palabra en los diarios Clarín y Perfil.

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con la décima temporada del Bailando, y en un año de elecciones y con su deseo de presidir la AFA, el conductor habló de televisión pero también de política.

"A mí me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo tengo de parte de abogados míos y juristas importantes de la Argentina que no hay que hacer ningún cambio en el reglamento", comentó en una entrevista con Perfil.

A continuación, sus frases más relevantes.

La carta documento de Diego Maradona


"No solamente que no se puede mostrar al hijo, sino que tampoco se puede nombrar a Maradona. Eso atenta contra el derecho de la libertad de expresión, ¡cómo no voy a poder nombrar una persona! Lo que no puedo es injuriar, agraviarla, hablar mal, pero ¿qué voy a decir? Verónica ¿cómo está tú relación con 'mme meme me'? Tengo la mejor con Diego, pero pará", se quejó en Perfil.

Su posible candidatura a la AFA


"A mí me encantaría participar en el próximo proceso eleccionario de la AFA. Yo tengo de parte de abogados míos y juristas importantes de la Argentina que no hay que hacer ningún cambio en el reglamento, que me habilita perfectamente. Solamente acá hay una opinión del abogado de AFA, que dice que no estoy habilitado. Yo estoy habilitado", reflexionó en ese medio.

 

Su relación con Máximo Kirchner


"La vez que lo vi estuvimos muy bien, es muy correcto, yo era una persona que valoraba, respetaba y quería mucho a su padre, se lo dije, más allá de que él lo conocía perfectamente. Néstor fue una persona a la que quise mucho y que nunca especulé con eso".


El amor, claro, también fue tema de conversación,  en diálogo con el diario Clarín.

Su amor por Guillermina Valdés


"Yo no sé si hoy se puede pensar en una familia ensamblada de ocho hijos. Hoy no está planteado de esta manera. La verdad es que valoro y agradezco que Guillermina haya tenido la valentía de decirme esto, porque creo que yo jamás hubiera animado a decirle "vamos a vivir en departamentos diferentes". Cuando tuvimos un hijo, lo primero que yo le hubiera dicho es "vamos a vivir juntos". Me parece lo lógico. Cuando ella me dijo esto, pensé: "Guau, qué mujer", la elogió.

Su relación con Cristina Kirchner 

"A mí me encantaría que Cristina me atienda el teléfono al aire, por ahí ella piensa que lo tomo en broma, o se quedó con la imitación que hicimos, no sé, pero a mí me gustaría un día tenerla al aire [...] Nació Lorenzo y fue uno de los primeros llamados que tuve, eso lo valoro mucho", respondió en Clarín.

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: