El look Tinelli 2015: el diseñador que lo viste y el secreto para la piel

[DE VANGUARDIA] María Villarino, su vestuarista, contó detalles de su imagen. "Tengo toda la ropa del programa hasta octubre", comentó.

Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch y en el detrás de escena hay algo clave para el conductor más importante de la televisión argentina: cómo elije cada detalle de su look.

 

María Vilariño, su vestuarista, estuvo de invitada en el programa Viva la tarde, y contó cómo preparó el vestuario de esta temporada. La clave está en un sólo nombre: John Varvatos, descubierto por el conductor en un viaje a Londres.

 

"Se compró ropa para él, cuando llegó me la mostró y me mandó a comprar más", contó Vilariño. La marca viste a figuras como Mick Jagger, Ringo Starr, a los hijos de Bob Marley, y claro, a Marcelo, de pies a cabeza ¡y todos los días de su programa!

 

"La colección no tiene colores fuertes, se basa en grises, negros y géneros prelavados. Para mañana hay dos cambios, que él va a elegir, y tengo ropa hasta octubre. Yo compré toda la colección", comentó la vestuarista.  "Es un diseño diferente, no tiene nada que ver con la moda clásica y se inspira en los cowboys: hay mucha botitas con botones, muchos botoncitos y cuellos mao", agregó.   

 

El maquillaje será fresco, sin que se note, y usará productos especiales para la televisión en Hd. ¿El secreto de este año?  Unos geles siliconados nuevos de Europa que hacen que la piel se vea fresca y natural. El pelo, para completar el look, será corto y bien prolijo.

 

Marcelo está de vuelta. Y se prepara con todo. 

      Look de tinelli

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: