-

-

Tinelli-Suar y su clásico "chicaneo": "Marce, te fui a buscar a la AFA y no te encontré"

11 de mayo de 2015

[#VuelveMarcelo] El conductor y el director de Programación de El Trece charlaron del arranque con humor y picardía. Qué se reclamaron.

El clásico "chicaneo" entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar, director de Programación de El Trece, no podía faltar en el arranque de la nueva temporada de ShowMatch.

El conductor lo saludó y enseguida se quejó por posponer el comienzo de su programa por Esperanza Mía. "Lorenzo estaba mirando la pantalla y no arrancábamos... Se nos hizo eterna la espera. No sé qué pasó, si hubo desinteligencia o qué pasó", comentó con humor.

Suar se lo devolvió y mencionó el gran tema del momento: la posible candidatura para Presidente de la AFA. "Te estuve buscando, te llamé por teléfono como tres veces y no me contestaste...  La chiquita me estaba haciendo el aguante con Esperanza mía y con los turcos estábamos tranquilos, pero te empezaba a extrañar. Y te fui a buscar a la AFA", comentó, dando el pie perfecto para que Tinelli haga referencia a la pelea por el puesto.

"Y... el abogado de AFA es duro, seguro dijo que no estabas habilitado ni para entrar a la puerta", ironizó.   

ShowMatch irá lunes, martes, jueves  y viernes, pero el director de Programación ya planea un cambio para no competir con el partido Boca-River: "El jueves te tengo que sacar. Es para cuidarte. Yo digo para protegerte a vos. En lugar del jueves que vayas el miércoles a las 22.45". 

"Recién arranco y ya me dice que salga, es fuerte eso, la puta madre...", respondió el conductor ¡llorando!

Pasado el diálogo, Tinelli comentó que estaba feliz de arrancar el programa y habló de su hijo Lorenzo. "Ya cumplió un año. Todavía no camina, viene agarrado del dedito. Sigue mirando a Katy Perry, come solo con Panam, sino no arranca para atrás ni para adelante para comer", contó al pasar sobre los hábitos de la vida familiar.

      Marcelo Tinelli Suar

Temas