Tinelli dijo que lo de Maradona es "censura" y su ex Verónica Ojeda debutó con dos pies izquierdos

[TENSIÓN] La ex pareja del embajador deportivo del emirato habló de la medida cautelar que le prohíbe mostrar a su hijo y mencionar a su ex.

Luego de que Diego Maradona le pusiera una restricción judicial que le prohíbe mencionarlo en ShowMatch y mostrar a su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda debutó en el certamen y se mostró por demás indignada.

"Estoy triste  porque no pude traer a mi nene, yo lo llevo a todos lados, y para mí esto era importante para mi vida y para el nene, y me pone muy triste que no esté al lado mío", comentó. "Es una jueza, una mujer. Viviana Arromero, ya me ha hecho una cautelar hace un año y me la vuelve a ractificar. Es mamá también", agregó.

      Verónica Ojeda

Ojeda fue junto a su abogado, quien le explicó a Marcelo Tinelli que de no acatar la orden judicial, se podía abrir una causa penal por desobediencia. Así y todo, Ojeda, desafió. "¿Si yo soy la madre de Diego Fernando Maradona Ojeda no lo puedo nombrar? Es mi hijo, lo tuve en mi panza, vive conmigo.  Es una locura.Y no lo traje porque yo no lo quise traer, no por esta medida".

Por último reveló que luego de que caducara la anterior medida que le prohibió lo mismo en 2013, habían hecho un arreglo de palabra con Maradona. 

"Yo tengo el mismo derecho que el padre, el padre lo mostró en su programa De Zurda. El me lo dijo. Yo acepté que lo muestre porque ya venía de una medida cautelar y como había caducado, habíamos hecho un acuerdo de que ambos podíamos mostrarlo. Pero él lo mostró y yo no".

Tinelli, por su parte, siguió con el "Diego Armando Mumumumu" para evitar el bozal legal.


En el baile recaudó 18 puntos (y una crítica feroz de Marcelo Polino). "Me pareció muy feo lo que hiciste, no me gustó para nada. Menos polémica y más ensayo", declaró el jurado. Y le puso ¡un dos!
DEJA TU COMENTARIO: