-

-

Dalma Maradona y Jimena Barón, unidas contra la violencia en el Superclásico

15 de mayo de 2015

[INDIGNACIÓN] La hija de Diego y la pareja de Daniel Osvaldo se mostraron indignadas contra los vergonzosos hechos ocurridos.

Luego de los graves incidentes ocurridos en la noche del jueves en la Bombonera, a Jimena Barón poco y nada le importó ser la pareja de Daniel Osvaldo, parte del plantel de Boca quien, tras confirmarse la suspensión del Superclásico con River, se quedó en medio del campo de juego para aplaudir a la tribuna, desde donde habían arrojado proyectiles a los jugadores del equipo de Núñez cuando intentaban salir de la cancha.

La indignación no solo afectó a los famosos hinchas de River. La misma actriz se mostró en contra del acto de los jugadores xeneizes y publicó su repudio en su cuenta de Twitter.

      Embed
      Embed

Minutos más tarde, Osvaldo justificó los aplausos y declaró ante la prensa que "en la cancha de Boca se saluda cuando se entra y se saluda cuando se va". Lejos de quedarse atrás, Jimena volvió a tuitear a modo de manto de paz y publicó una foto de Diego Maradona y Enzo Francescoli, ídolos de ambos clubes, juntos.

      Embed

Otra famosa que también se sumó en contra de las agresiones y lo hizo público fue Dalma Maradona quien, indignada, criticó los hechos y aseguró que fue "una vergüenza".

      Embed
      Embed

Temas