Georgina Barbarossa: "Tuve muchos novios, siempre fui muy rapidita"

[CONFESIÓN HOT] La actriz habló sobre las decisiones que tuvo que tomar en su vida, en el amor y en el sexo.

Georgina Barbarossa se encuentra muy ocupada en plena gira de "La decisión". En ese marco, la actriz habló de su personaje y de las semejanzas de este con su vida real, y confesó si se arrepiente de las decisiones tomadas en el trabajo, en el amor y en el sexo.

"Más allá de hablar del casamiento y de la ceremonia, es una obra muy profunda. Adela está tejiendo una tela de araña gigante de la que forma parte. Yo creo que la decisión es tan importante y esta mujer la toma", contó Georgina sobre la obra que se presenta este domingo en la Villa 21 y el martes en el Maipo cabaret: "Es muy importante no quedarte con la asignatura pendiente y decidirte, equivocarte por hacer y no por no hacer".

La actriz admitió que sumó muchas equivocaciones en su vida, pero siempre pidió perdón: "Me saca que no pidan perdón, me agarra la tanada y a veces hay que frenarse un poco", dijo la actriz en diálogo con "Agarrate Catalina".

"Todo en la vida lo hice en pos del amor, de la profesión, fue como tirarme al vacío y cuando decidí estudiar actuación y hablar con mis padres ellos me apoyaron. Un gerente de relaciones públicas de la empresa donde trabajaba mi viejo me dijo que me animara y lo hice", recodó Georgina sobre los comienzos de su carrera.

Al ser consultada si había tenido muchas equivocaciones en sus decisiones amorosas, la actriz habló del sexo y el amor, y se confesó: "Tuve bastantes novios, fui muy rapidita ya de chiquitita, inclusive en el sexo, cuando yo era chica no era algo que se hablaba pero no me arrepiento. Cuando me iba a confesar, confesaba todo menos eso, era una hereje".

DEJA TU COMENTARIO: