Mientras Juana Viale confirma su romance con Chano Charpentier; Gonzalo Valenzuela se muestra con una actriz chilena

[RUPTURA DEFINITIVA] Si bien se pensaba que con el regreso del actor al país, ambos iban a juntarse, esto no será posible.

La relación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela llegó a su fin definitivo. Mientras que la participante del Bailando 2015 afianza su romance con Chano Charpentier a través de románticas fotos y mensajes en las redes sociales, el actor se muestra cada vez más cerca de una joven actriz y cantante chilena.

La mujer que le hizo olvidar a Juanita es Verónica Soffia, una joven de 29 años, a quien Valenzuela conoció en el set dela ficción "No abras la puerta" donde ambos actúan y cuyos personajes sienten una atracción que, al parecer, se transportó a la vida real.

Verónica sería el motivo por el que el actor habría dejado la tristeza de lado y retomado su vida social. Incluso, ambos fueron vistos juntos en el aeropuerto chileno en el fin de semana largo que hubo en el país, según confirmó el programa Intrusos de Chile.

Si bien el actor regresará a Argentina en septiembre para rodar una película en la Patagonia y se especulaba con el recuentro entre los actores, ya que Juanita también se encuentra en el país gracias a su participación en el Bailando 2015, esto no será posible.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: