El calvario de una famosa periodista Mirta Tundis: "Mi ex me obligaba a jugar a la ruleta rusa"

[SU DRAMA] La mujer se animó a relatar los episodios que sufrió junto a su ex marido, quien la quemaba con cigarrillos y la amenazaba con un arma.

En el marco de la marcha contra el femicidio que se realizará el próximo 3 de junio a las 17 horas en el Congreso bajo el lema #NiUnaMenos, fueron varias las actrices, periodistas y cantantes reconocidas que se manifestaron en contra de la violencia de género y contaron sus propias experiencias.

Tal fue el caso de la periodista y ahora diputada Mirta Tundis, quien sufrió un calvario durante la convivencia con su ex marido, quien la golpeaba, la quemaba y la amenazaba con un revólver.

"Él venía por la noche y se sentaba en la cama mientras yo agarraba a mis hijos de 2 y 8 años. Decía que solo la muerte nos podía separar. Tomaba un revólver y me obligaba a jugar a la ruleta rusa. Me quemaba con cigarrillos y yo lloraba para adentro para no asustar a mis hijos", relató Tundis a radio Vorterix.

      mirta tundis 2

La diputada admitió que en ese momento y luego de la separación no pudo pedir ayuda porque "seguía sintiendo miedo": "Él desapareció, formó pareja y tuvo más hijos. Me lo nombraban y me ponía a llorar. Cuando estaba en la tele me sentí más fortalecida. Él me decía que era una inútil, que no servía para trabajar ni para hacer dinero trabajando en casas. Te autocrees que no vales nada".

Tras su experiencia, Tundis es una de las famosas que se suma a la convocatoria para la marcha del próximo miércoles 3 de junio: "Antes de sumarme a la marcha hablé mucho con mis hijos por respeto. No le pregunté ni a mi mamá, ni a mi hermana, ni a nadie, sólo les pedí permiso a mis hijos. Temblé en estos días, esto me superó. Empecé a sentir vergüenza de que conozcan mi historia pero mi hijo más chico me dijo que quizás me iba a hacer bien".

"Creo en Dios, rezo y todos los días me levanto y doy gracias de estar viva. Yo me aferro a él y a mis hijos. El fin de todo esto es mostrarles a las mujeres que pueden", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: