-

-

Noche perfecta para Campi: el humor imperdible de Jorge y la rompió bailando

22 de mayo de 2015

[VIDEO] El humorista volvió a la pista porque en la semana solo había llegado a hacer una gran previa. Entrá a la nota y mirá el video.

Esta semana volvió Campi a la pista de Showmatch y en la piel de Jorge realizó una desopilante previa, tanto que no llegó a bailar. Este viernes por fin pudo mostrar sus dotes, con los que sorprendió.


Antes, el humorista divirtió a los presentes con sus anécdotas, llevó regalos para Lorenzo Tinelli, el hijo menor del conductor, y también para el jurado.

      campi previa disco

Junto a Barbie Reali bailaron "Can't stop the music" de Village People y obtuvieron 35 puntos.

Ángel de Brito (10) le agradeció que no haya seguido los consejos de baile de Dumas: "Me gustó mucho lo que hicieron. Además hiciste dos grandes previas en la semana. Sos un gran capocómico".

A Nacha Guevara (9) le gustó más ésta previa que la otra:" Hoy te vi más relajado. Me gustó lo exacto que sos rítmicamente y la onda que tenés con Marcelo. Nunca te había visto bailar y la verdad es que me has sorprendido. Los actores siempre tienen un plus que hacen que sea más atractivo todo lo que hacen".

Moria Casán (10) contó que ella fue la Celestina de la pareja con Dumas: "Me honra saber que ésta pareja se formó gracias a mí. Llevé a Denise al cumple de Larry y ahí se conocieron. Me da mucha felicidad haber contribuido con éste amor. Respecto de la performance, hicieron una cosa muy difícil, que fue hacernos reír y dos veces. La risa es curativa. Gracias por el disfrute".

A Solita Silveyra (voto secreto) también le gustó mucho lo que vio: "Has crecido tanto en éstos años que me emociona muchísimo. Dignificás el humor. Muchísimas gracias".

Marcelo Polino (6) compartió las opiniones de sus compañeros: "Pero a Barbie la vi muy desdibujada, pintada, deslucida, sin brillo", aclaró. "Todos tenemos problemas y los dejamos en la puerta de Ideas del Sur. Acá venimos a trabajar, asi que les voy a bajar el puntaje por la bailarina".

      campi bailando 2015 disco


Temas