Mirtha, punzante: le preguntó al Chino Darín por la marihuana y le dijo una filosa frase a Carmen por sus kilos

[SIN FILTRO] El actor amplió las declaraciones de su hermana sobre las drogas y la actriz se sumó a las bromas por su cuerpo.

Ni bien llegaron de la pausa, Mirtha Legrand se acordó del tema que había quedado pendiente: la pregunta al Chino Darín por una frase de su hermana Clara sobre la marihuana

"Nos fumamos un porro entre familia de vez en cuando", había dicho ella. Y ahora el Chino aclaró el asunto.

"La apoyo totalmente, pero queda como si estuviéramos todo el tiempo en familia dale que va, y no es así. Habrá sucedido alguna vez. Ella se refiere a un hecho de su infancia. Yo con un poquito de experiencia me preocupé y le dije si alguna vez le llegara a pasar que le ofrecían algo y le daba intriga, que contara conmigo para probar, sintiéndose contenida, sabiendo lo que está consumiendo".

Luego, de la seriedad pasó a las risas cuando Mirtha elogió la unión de la familia Darín. "Yo los veo siempre juntos, en eventos", comentó la conductora. Y el actor arremetió: "Si, todos fumados". Después, con bombones en la boca afirmó que estaba comiendo "bajoneado".

      chino darni con mirtha

El domingo fue picante en la mesa de Mirtha y no sólo por lo de Darín. La diva le preguntó al Polaco por la Princesita y además le tiró una particular frase a Carmen Barbieri por bajar de peso. "Te sacaron una persona de encima, te sacaron un ser humano, otro", afirmó. Carmen se sumó a la broma. "Se hicieron una Carmencita chiquita que va a bailar en lo de Tinelli".


      Carmen y Mirtha



DEJA TU COMENTARIO: