Mario Pergolini anunció su retiro de los medios y disparó: "A todo lo dejé funcionando y algunos lo chocaron"

[DECLARACIONES] El conductor confirmó que este será su último año en los medios y que se dedicará a lo digital.

"Me despido a fin de año. Dejo de conducir. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas", así anunció su retiro de los medios Mario Pergolini en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, en el programa Guetap, que se emite por Vorterix.

"Me voy a dedicar más a lo digital... A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo... Hay que dejar los lugares a otros, no es tan dramático", detalló en cuanto a sus proyectos profesionales.

"Mi etapa por los medios ya pasó", aclaró y disparó: "Yo dejé toda una productora (Cuatro Cabezas) que tenía oficinas en España, Chile... A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno".

Pergolini comenzó en 1985 en Radio Belgrano, pero el gran salto de su carrera lo dio en 1987 cuando comenzó con Rock and Pop, que por ese entonces tenía apenas dos años al aire. El 23 de diciembre de 2011 se despidió definitivamente de "¿Cuál Es?", y de la misma Rock and Pop tras 19 años conduciendo el programa y 25 en la Radio.

A partir del 2012 comenzó su proyecto más ambicioso hasta la fecha: Vorterix Rock, el cual incluye una radio, un teatro con capacidad para 2000 espectadores, en el cual se desarrollan recitales y diversas actividades relacionadas con el rock.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: