Todas malas para Daniel Osvaldo: su ex lo denuncia penalmente por estafa millonaria

[INFAMA] Nina, madre de uno de los hijos del jugador, se presentará esta semana ante la Justicia para acusarlo de evasión fiscal y estafa.

No se vienen días calmos para Daniel Osvaldo. Su ex mujer Nina, y madre de uno de sus hijos,  lo denunciará penalmente esta semana por evasión fiscal y estafa.

Así lo confirmaron en Infama, donde ampliaron que además, según el abogado de la mujer, Osvaldo miente sus ingresos y la amenaza con no pasarle la cuota alimentaria si ella habla en los medios.

Además, comentaron que el defensor de Nina alega que hay una cuente en Suiza no declarara, por lo que oculta patrimonio a la Afip y que los montos que maneja son falsos. "El jugador dice que ganaba 120 mil pesos por mes cuando en realidad cobraría 167.800 dólares. Su contrato en Boca estaría en un millón y medio de dólares por los seis meses en Argentina, por lo que sería el jugador más caro del club", afirmó Rodrigo Lussich.

Otro de los datos que maneja el abogado de Nina, y que en caso de presentarlos a la Justicia deberá probar, es que Osvaldo habría puesto todos los bienes a nombre de sus representantes, sus padres y hermano para no cumplir con obligaciones impositivas. Y que se habría negado a comprarle una casa a su hijo, que junto a su madre estarían por ser desalojados ya que no pueden pagar el alquiler.

Osvaldo tenía que ir a una audiencia pero se negó. Las fuentes del lado de la ex aseguran que alegó que dijo que "le chupaba  un..." y que no habría querido ir por miedo al acoso de la prensa.

Actualmente Osvaldo está jugando en Boca, pero a principios de junio se vuelve a Europa. Jimena Barón, por su parte, aceptó actuar en Esperanza Mía, por lo que estarán separados un tiempo. Además, también hay versiones de crisis en la pareja.

      osvaldo infama

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: