-

Martín Fierro: Pablo Culell respondió qué deberían hacer los actores de Underground nominados: "Por supuesto que tienen que ir"

25 de mayo de 2015

[SU POSTURA] El productor habló en Infama sobre la polémica desatada por las ternas de actuación. Y fue clarísimo. El video.

Pablo Culell volvió a aclarar por qué renunciaron junto a Sebastián Ortega a sus nominaciones al Martín Fierro. Y, entre otras preguntas, contestó sobre una de las polémicas: qué deben hacer los actores de Underground nominados por Viudas e Hijos del Rock and Roll.

Ellos son Darío Barassi (destacado como Revelación), Paola Barrientos (Actriz protagónica}), Damián De Santo y Juan Minujín (Mejores actores protagonistas).

Sobre esto, el productor fue clarísimo en diálogo con Infama. "Por supuesto que tienen que ir, nosotros en ningún momento le dijimos a los nominados que no fueran. Esto es una decisión de la productora, el comunicado está firmado por Seba y por mí como cabezas artísticas de Underground. Pero tenemos coproductores como Telefe, ¿y quiénes somos nosotros para decidir eso? Ellos como institución van a seguir participado", comentó.

Luego deslizó cuál había sido la explicación de Aptra para descartar a Verónica Llinás y Luis Machín de las ternas.  "La respuesta que te pueden dar es que se necesitaba austeridad en las ternas, que había que poner menos gente porque el canal que organizaba o lo que fuera, o no lo sé", comentó al pasar, y luego afirmó que él mismo llamó a Carlos Sciacaluga, director de Aptra.

      cullel en infama

 

Temas