Andrea Bursten, a dos años de la muerte de Federico Ribero: "Sigo su legado"

27 de mayo de 2015

[A CORAZÓN ABIERTO] La modelo y viuda de uno de los mejores amigos de Tinelli, habló de su presente como madre y empresaria.

Hace casi dos años, la noticia del fallecimiento de Federico Ribero conmovía al mundo del espectáculo. El mejor amigo de Marcelo Tinelli, esposo de Andrea Bursten y padre de Fancesca de 13 años y Stéfano de 10, perdía su dura lucha contra el cáncer de pleura que el había sido diagnosticado en 2011.

Ahora, Andrea Burstein se muestra nuevamente con una sonrisa y a cargo de "Salvador", el restaurante que acaba de inaugurar en el Paseo Alcorta: "Sigo el legado de Fede", expresó en diálogo con revista Gente.

      andrea bursten

"Él me dijo 'quiero que te hagas cargo de nuestra cadena de restaurantes. Te va a gustar el negocio y lo vas a hacer bien'. Me dijo que era algo que él había empezado hacía muchos años, de lo que nosotros vivíamos, y que ahora iba a ser mío y de mis hijos. No lo siento como una carga, para nada. Fue como una bendición", aseguró Burstein.

En cuanto a rehacer su vida sentimental, la ex modelo no se muestra reacia a encontrar un nuevo amor: "Sí, sería lógico. Sumaría. Siempre que sea alguien copado, inteligente y que quiera a mis hijos. Porque mi situación es particular. No hay back up. No soy una mujer separada que el fin de semana le dice a su ex  tomá a los chicos. Aca soy yo con mis hijos, pero la verdad es que, por ahora, ese hombre no apareció"

      andrea burstein
      andrea bursten

Temas