El debut de Jimena Barón, el faltazo de Daniel Osvaldo y la palabra de Florencia Zaccanti

[¿SEPARACIÓN CONFIRMADA?] La actriz se presentó con su banda el jueves por la noche pero su pareja no asistió y esto confirmaría los rumores de ruptura.

Desde que llegó al país, Jimena Barón no vive un buen presente amoroso. Su relación con Daniel Osvaldo estuvo en la mira de todos desde que la pareja realizó una tapa de revista explayando su felicidad a días de haber pisado suelo argentina.

En la noche del jueves, la actriz debutó con su grupo musical Jimena Barón Band en un bar- tienda del barrio porteño de Villa Urquiza, sin embargo, en medio de una ola de rumores de ruptura, Osvaldo echó leña al fuego y brilló por su ausencia.

Los indicios de separación datan de hace semanas. Incluso, el día del cumpleaños de la actriz, el jugador de Boca tampoco apareció y la misma Jimena publicó fotos donde él no figura.

Además, el miércoles por la noche cuando Osvaldo hizo un gol en la Copa Argentina, Jimena, que siempre festejaba los goles en su cuenta Twitter, permaneció callada. Incluso, al finalizar el partido, el mismo Osvaldo miró a la cámara y gritó: "Que digan lo que quieran". Cabe recordar la actriz había criticado el accionar de su pareja en el escándalo del superclásico suspendido entre River y Boca, donde el jugador esperó hasta el final del partido para aplaudir a la barra brava.

  • La tercera en discordia

La causa de la separación habría sido Florencia Zaccanti, una promotora de 26 años, estudiante de periodismo deportivo e hija de un ex jugador de Racing.

"Me embarraron al pe..., el rumor debe venir de cuando compartimos un evento pero no pasó nada. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar nada. Tengo un trabajo normal. Una vida normal y no quiero estar involucrada en algo que nunca hice. Si lo hubiera hecho, lo digo. Lo único que se de Daniel Osvaldo es que juega en Boca y está casado con Jimena Barón", expresó la misma Zaccanti según diario Popular.

      Florencia Zaccanti

"Nos encontramos en un evento de acción solidaria de Turismo Nacional, una categoría de automovilismo, y ese día fue una revolución la presencia de Daniel Osvaldo, y como yo había posado sexy para la producción de un diario del interior del país... creo que por ahí vino el rumor", finalizó la sexy promotora.

Lo cierto es que, por el momento, Jimena se encuentra concentrada en las grabaciones de su participación en "Esperanza Mía" que comienzan el próximo lunes, y ni la actriz ni el jugador de Boca salieron a desmentir la ruptura como ha pasado en otras oportunidades.

Esta es Florencia Zaccanti

      Florencia Zaccanti Gran Hermano
      Embed
      Florencia Zaccanti
      Florencia Zaccanti
      Florencia Zaccanti

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: