Con el 54,25 por ciento de los votos, Alberto Samid eliminó del Bailando a Gladys Florimonte

[SHOWMATCH] Este viernes fue una nueva edición del Bailando 2015 donde se realizó la sentencia y la eliminación.

Este viernes fue una nueva edición del Bailando 2015 donde finalizó la música disco y se definieron las parejas sentenciadas por el jurado que debieron ir a duelo, y posteriormente, los participantes que no fueron salvadas por el jurado, fueron al voto telefónico. 

Conocido el voto secreto de Solita, las siguientes parejas quedaron sentenciadas: Gladys Florimonte y Maxi D'iorio, Marcela Tauro y Pier Fritzche, Agustina Kämpfer y Emanuel González, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Alberto Samid y Sofía Macaggi y Fernando Burlando y Barby Franco.

Tras el duelo, la primera pareja salvada por el jurado fue la de Ailén Bechara-Fernando Bertona. La segunda la de Fernando Burlando-Barby Franco. La tercera la de Marcela Tauro-Pier Fritzche y la última la de Agustina Kämpfer-Emanuel González. En tanto, Alberto Samid- Sofía Macaggi y Gladys Florimonte-Maxi D'iorio tuvieron que definir su permanencia mediante el voto telefónico.

En este marco, se realizó el voto del público y tras el resultado debió abandonar por el 45.75 por ciento de los votos la pareja de Gladys Florimonte por lo que la pareja de Samid continúa en el certamen con el 54.25.

      final

Reviví el duelo:

Gladys Florimonte

      florimonte

Alberto Samid

      samid

Marcela Tauro

      tauro

Ailén Bechara

      7749_bechara.avi

Fernando Burlando

      burlando

Agustina Kämpfer 

      agustina

DEJA TU COMENTARIO: