La vida en París de Yanina Screpante: "Parece que estoy desocupada pero lleva tiempo manejar las casas del Pocho y estar en cada detalle"

[SU RUTINA] La ex modelo habló de la infidelidad, su día a día y la relación con el dinero. A qué se dedica y cómo vive.

Yanina Screpante (32) no usa eufemismos ni intenta agradar a la hora de dar notas, y ella lo sabe. La pareja del Pocho Lavezzi se autodefine como "caradura" y admite que cada vez más "perdiendo filtro". "A los que piensan que estoy loca, sí, estoy loca, me gusta ser loca", comentó.


En una entrevista con la revista Viva, Screpante habló, entre otras, de la infidelidad, su vida en París y su relación con el dinero.

Consultada sobre si le preocupaba su futuro económico, la ex modelo, fue tajante. "Soy hija única, todo lo que tiene mi madre y mi abuela el día de mañana va a ser mío. Así que Pocho o no Pocho, el verdulero o el que sea, no voy a estar en la calle. Toda la vida laburé. Si estuviera con el Pocho por la guita ya hubiera tenido hijos", afirmó.

Su madre se puso una peluquería en la casa y el padre, separado cuando ella tenía 3 años, maneja un remise en Pilar. "Mi mamá me dice que no ponga fotos en las revistas porque ella trabaja y a ver si la gente se piensa que  es millonaria y la van a robar a su casa humilde", comentó. 

Screpante aún no está casada con el futbolista (pero la pareja lo tiene en los planes) y el Pocho ansía tener un hijo. Ella dice que aún no siente ese deseo. "Todavía no maduré para ser mamá. A nivel biológico estoy súper preparada, pero aún no quiero perder mi libertad. Camilo, mi labrador, es mi hijo. Cuando viajamos los dos lo mandamos a una colonia de perros en el campo, en Partís, para que se entretenga".

Sobre su vida en París, contó que pasea al perro, va al gimnasio y administra los bienes del futbolista.

"Manejo todas las casas del Pocho: la del country de Buenos Aires, la de Rosario, las que compra. No sólo me encargo de la decoración, sino que hablo con los caseros. Parece que estoy desocupada pero lleva tiempo estar en cada detalle. Y voy al gimnasio también. Soy dormilona asi que pongo el despertador tipo diez de la mañana y voy. Al mediodía él vuelve de entrenarse y almorzamos juntos".

En cuanto a la infidelidad, un tema fantasma en las mujeres de los futbolistas exitosos, fue directa. "Hoy no lo perdonaría", afirmó, aunque confesó que confía en él.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: