-

-

Militta Bora, la verdadera tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: una rockera con quien se tatuó

01 de junio de 2015

[LA PRUEBA] Se trata de Militta Bora, una rock star con quien habría ido a tatuarse durante la semana pasada mientras Jimena Barón debutaba como cantante.

En medio de la denuncia de violencia de género de Jimena Barón a Daniel Osvalo, se terminó de destapar la olla: mientras la actriz debutaba como cantante con su nueva banda de rock, el futbolista se hizo un tatuaje en referencia a su nueva novia, Militta Bora, una cantante de rock.

Es considerada como "la rockera más glamorosa del ambiente" y reconocida por haber compartido escenario con los Ratones Paranoicos en el Luna Park y La 25 en Tecnópolis frente a 30 mil personas.

Este lunes mientras se conocía denuncia de la actriz contra el futbolista, desde la cuenta de Twitter Anti_Boti publicaba las fotos que mostraban que Bora y Osvaldo fueron juntos a una reconocida casa de tatuajes y marcaron su piel con el mismo dibujo. En la foto se ve claramente que en el tattoo de ella dice "Daniel 25".

Cabe destacar que desde que la pareja llegó a la Argentina no dejaron de circular rumores de infidelidad y separación. Los nombres de posibles terceras en discordia fueron varios, entre ellos el de la blogger Lucía Nini y la modelo Florencia Zaccanti. Pero finalmente se supo quién es la verdadera tercera en discordia.

Temas