Jimena Barón habló de la separación con Daniel Osvaldo: "Él quiere que no trabaje y me dice que soy una prostituta"

[TRAS EL ESCÁNDALO] La actriz dio una entrevista en medio de la escandalosa situación que vive por la ruptura con Daniel Osvaldo.

"Recibí agresiones, de denigrarme a la madrugada, a la mañana. Mi única protección fue decirle: 'esto se tiene que saber porque no va a parar'", comentó la actriz.

"Estoy separada, se fue de casa hace dos semanas. Lo hizo sin una conversación familiar. Ya había pasado antes que él se había ido de casa una semana de una manera más normal, y hasta ahí estuvo todo bien", agregó.

Sobre el miedo a que el jugador pudiera agredirla físicamente, la actriz aseguró. "No, en absoluto. Él tiene una personalidad explosiva, está desbordado. Esto fue un límite de decir, 'ahora no puedo con tu desborde'. No hice una denuncia, no lo hice. Estoy avisando que tengo una herramienta".

"Era celoso, eso es sabido. Pero esto no se llama ser celoso, yo tuve otras parejas celosas. Esto es un nivel más. Trabajé siempre con sus otros hijos para que los vea y ahora lo haré con el mío. Daniel es muy cariñoso con Morrison, lo adora, y Morrison lo adora a él. Yo me tengo que cuidar a mí y a mi hijo".

Consultada respecto a la posibilidad de que haya una tercera en discordia, Barón lo negó. "Yo le dije: ''estamos separados y vos con tu vida podes hacer lo que quieras. A mi me precoupa lo del enano. Dejame ir a grabar, nada más. Dejame jugar con mi hijo y que no me caiga una bola de insultos a la tarde un domingo'. Ese fue mi pedido. Si él se sentaba conmigo y me decía que quería irse de joda, me la tenia que bancar. Pero que me agreda a mí y yo no pueda rehacer mi vida, no. No chicos, es una agresión que no me la merezco".

El tema económico fue otra de las cosas que mencionó: "Yo no estoy acá diciendo él gana esto, yo quiero un barco. Yo quiero un departamento de dos o tres ambientes como el que tenía yo antes de conocerlo a él, en Palermo. Quiero tener mi vida de antes, venir a grabar, dejarlo a mi hijo con mi familia, con mis amigos, con su familia que la adoro y lo tratan a mi hijo espectacular y a mi también".

Además, hizo alusión a un hecho en particular, cuando ella debutó con su banda. "El no me llamó por diez días y el jueves, que justamente yo tenía un show, tenía 14 llamadas perdidas, que no lo atendí porque sabía que era para que yo cante mal o arruinarme la noche. Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que quiere que yo no trabaje, y decirme que soy una prostituta. Se convirtió en un torbellino de persona".


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: