-

-

-

-

El escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo y Eugenia China Suárez, más enamorada que nunca

02 de junio de 2015

[ADELANTO] La separación de la actriz y el futbolista copa las portadas de Gente, Caras y Pronto de esta semana. Hola! trae una edición de reinas: Máxima y Pampita, de lujo.

Como en cada semana, RatingCero.com te adelanta las tapas de las revistas.  En esta edición de Caras, toda la información sobre Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo. Además, la palabra de Jimena Barón: "Quiero que me deje trabajar y no me agreda". Por otro lado, la presentación de la hija de Panam.

      Embed

Por su parte, en la portada de Genteaparece la chica del momento, la China Suárez habla de su romance con David Bisbal y asegura: "Es el hombre que toda mujer quiere". Además, el escándalo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, la palabra de cada uno y las fotos del futbolista y su nueva novia, Militta Bora.

      Embed

Revista Pronto también presenta en su portada la separación de Osvaldo y Barón y aparición de Militta Bora en la historia. Además, Federico Bal y Barbie Vélez hablaron de casamiento; y el esposo de Julieta Novarro prófugo, es buscado por Interpol debido al escándalo en la FIFA.

      Embed

Por el contrario Hola! Argenitna te llena de glamour y vestidos con la celebración de gala de Pampita para celebrar los diez años de amor con Benjamín Vicuña. Además, la gira de la reina Máxima por Norteamérica.  

      Embed