La nota de su vida: Fernanda Arena entrevistará a Ricky Martin en Nueva York

La periodista de C5N viajó a Estados Unidos donde realizará la cobertura exclusiva de "Minions", en la que trabajarán Thalía y Ricky Martin.

Fernanda Arena, periodista de C5N, viajó a Estados Unidos donde realizará la cobertura exclusiva de "Minions", en la que trabajarán Thalía y Ricky Martin.

 

Antes del estreno mundial del largometraje de Universal, que es una precuela de la saga de Gru, pero centrada en los divertidos personajes de Mi Villano Favorito, Fernanda tendrá la posibilidad de charlar con los cantantes que pondrán su voz a los villanos del film.

 

"Gracias a la invitación de Universal Pictures voy a tener el orgullo de entrevistar a dos grandes de la música como Thalia y Ricky Martin", dijo Arena antes de embarcar.

 

Para la periodista, el viaje tiene un condimento adicional: "Este viaje es muy especial para mí. No solo porque puedo combinar el placer de viajar y trabajar a la vez, sino porque también cumpliré el sueño de conocer a Ricky en persona, mi ídolo de toda la vida. Siento profunda admiración por él desde mis 8 años, cuando lanzó su primer disco solista. Cuando era adolescente decía que iba a ser periodista de espectáculos para llegar a entrevistarlo un día. Hoy mi sueño se hace realidad".

 

Las entrevistas se podrán ver muy pronto en C5N.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: