Diego Maradona llegó a Argentina para visitar a su padre: "Tengo mucha fe en Dios, le pido a los argentinos que recen por mi viejo"

[PREOCUPACIÓN] El exfutbolista arribó a Buenos Aires acompañado por Rocío Oliva y Jana, y fue directo al Sanatorio Los Arcos. "Su  vida pende de un hilo", afirmó.

Diego Maradona viajó de urgencia a Buenos Aires desde Dubai acompañado por su novia Rocío Oliva y su hija Jana para acompañar a su padre que atraviesa un difícil cuadro de salud. Don Diego está internado en el Sanatorio Los Arcos con coma inducido y en "estado crítico".

En la puerta del Sanatorio lo esperaban múltiples medios, y él habló sin responder preguntas.

"Tengo mucha confianza en Dios, en Francisquito, yo sé que mi viejo con ayuda de Dios y de Francisco va a salir y lo demás lo hablaremos otro día. Les quería agradecer nada más y le pido a todos los argentinos que recen por mi viejo el que me quiere y el que no me quiere, que rece igual, porque está la vida de mi viejo pendiendo de un hilo. La verdad que también quiero agradecer a los doctores que lo miman y cuidan, no por ser el padre de Maradona porque hay 20 en terapia intensiva".  

Luego comentó cómo había sido la visita. "Me voy no contento pero sí tranquilo porque a la Tota le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Y con mi viejo me dio la satisfacción de verlo bien.  No puede hablar pero lo pude besar. Le besé la mano, los pies, la frente, todo lo que venía pensando en este viaje".

      maradona arcos

Como había adelantado a este portal su abogado, Matías Morla, el exfutbolista llegó al país este martes pasadas las 19 horas y se preparó un operativo de seguridad para que salga por pista e ir directo al Sanatorio, en donde ingresó evitando a la prensa para solo estar con su familia en un momento íntimo.

Según infomaron en Infama, Don Diego logró reunir a las ex mujeres de Maradona, ya que este martes por la mañana Verónica Ojeda fue junto a su hijo a visitarlo y estaba Claudia Villafañe, quien conoció al pequeño y hasta jugó con él.

      don diego maradona salud

El abuelo de Dalma y Gianinna tiene 87 años y ha presentado complicaciones en el último tiempo.El 6 de mayo también fue internado por una infección urinaria, luego de haber superarado otra afección.

Tanto Verónica Ojeda como Gianinna Maradona publicaron su apoyo y agradecimientos mediante sus cuentas de Twitter.

      Embed
      Embed
DEJA TU COMENTARIO: