-

Cristina Kirchner criticó a los Martín Fierro: "Todos saben cómo se otorgan algunos premios"

03 de junio de 2015

[TELE] Durante su discurso, la Presidenta hizo referencia a APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) y a la entrega del galardón.

En la Cadena Nacional de este miércoles, la presidenta Cristina Kirchnercriticó a los premios Martín Fierro tras hacer referencia a la nominación de un canal mendocino: "Todos saben por ahí cómo se otorgan algunos premios".

En medio de su discurso, la Presidenta mencionó a Acequia, un canal de TDA que se emite desde la provincia de Mendoza y del cual fueron nominados cinco programas a los Martín Fierro Federal. Sin embargo, el canal no ganó ninguna terna.

"Paco (en referencia al gobernador, Francisco Pérez) se lamentaba de que no había ganado ninguno. Todos saben por ahí cómo se otorgan algunos premios. Muchachos, está todo bien, sigan así. Yo sé lo que les digo", recriminó Cristina lanzándole un palito a APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), y recalcó: "Algún día vamos a aplicar en serio la Ley de medios en la Argentina y van a ser premiados los que verdaderamente merecen ser premiados".

      cfk contra los martin fierro

Temas