Polémica en los Premios Gardel: las ternas de cumbia recibieron sus estatuillas en una confitería

[DISCRIMINACIÓN] Hay gran malestar en el ambiente tropical luego de que su premiación fuera grabada y sin aviso previo.

No todo fue festejo en la entrega de los Premios Gardel 2015. Por el contrario, una gran parte del mundo de la música se vio ofendida y discriminada, y con justa razón.

Es que, mientras que las estatuillas para los músicos de rock y pop fueron entregadas en vivo por la noche del lunes en el teatro Gran Rex, la premiación a la música tropical fue grabada a la tarde y en una confitería.

"Estoy con mucha bronca, fue una gran falta de respeto hacia los artistas. Más allá de que es un reconocimiento a la industria, lo que pasó fue un desastre", expresó Pablo Serantoni, productor de "Pasión de sábado" a Diarioshow.

Y agregó: "Nos enteramos el mismo día de la ceremonia que había una entrega de premios paralela, de clase B, y dio la casualidad que la mayoría de las ternas tropicales fueron entregadas en una confitería. Es un mamarracho lo que hicieron. Si las ternas no entraban, hubieran puesto menos y listo".

Además, en ningún momento la producción de los premios les avisó que la "entrega" iba a ser grabada: "Tuvimos dos artistas que vinieron al Gran Rex desde Santa Fe y no sabían que se entregaban a la tarde, un papelón. Suena a discriminación todo, la cumbia en una confitería y el resto en un gran teatro televisado", protestó Serantoni.

Por su parte, Gaby González, más conocido como Rosita de Pasión... expresó su bronca. "Me parece de cuarta lo que hicieron, no solo con la movida tropical sino también con los que recién empiezan en el folclore y en el tango. Entregaron 21 premios en una confitería. Hubo gente de la movida tropical que se gastó muchísima plata en ropa y nadie les avisó que se entregaban a la tarde".

DEJA TU COMENTARIO: