El elenco de "Casa Fantasma" festejó los 100 mil espectadores

[TEATRO] La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández celebró el éxito.

Casa Fantasma, desde su estreno en Carlos Paz a la actualidad, convoco a 100 mil espectadores. Inicialmente la comedia solo se iba a presentar en Buenos Aires por únicas tres semanas, pero gracias a la respuesta del público, la obra continua en la calle Corrientes. Casa Fantasma se presenta de jueves a domingo.

 La comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Benjamín Amadeo, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laura Fernández cuenta con una impactante puesta de luces, mapping  y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, comandada por Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, la cual innovo en el 2013 y también en el 2014 en Carlos Paz, incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil y efectos especiales, características que antes no se habían visto en el género comedia.

La obra, fue el gran suceso de la temporada de verano, convocando a más de 70 mil espectadores. Casa Fantasma es para toda la familia y cuenta con libro de Martin Guerra y Sergio Marcos y dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tiene como trama principal, la presencia de un fantasma en una misteriosa casa embrujada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: