Explotó la interna del jurado de Showmatch: "Por fin nos sacamos las caretas"

[TELEVISIÓN] En medio de la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez, Solita Silveyra y Moria Casán protagonizaron un cruce. ¡Mirá el video!

En una nueva gala del Bailando 2015 se desató la interna del jurado de Showmatch, sobre todo entre Moria Casán y Soledad Silveyra, quienes se cruzaron durante la devolución a Anita Martínez y el Bicho Gómez, la primera pareja que salió a la pista.

En la piel de Richard y Felicitas, una excéntrica pareja argentina que vive en Miami, interpretaron "Hasta el final" de Agapornis.

      anita martinez bicho gomez cumbia 2015

"Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados", les dijo Ángel De Brito (6) en su devolución.

"A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido, pero no me gusta Agapornis", señaló Nacha Guevara (8).

Por su parte, Moria Casán (voto secreto) destacó: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica".

Cuando llegó la hora de dar su calificación, Soledad Silveyra (10) disparó: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó... ¿Qué pasa, señora Casán?".

Moria arremetió: "Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena".

La discusión se puso tensa y Solita pidió tregua: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". Después les dijo a los participantes: "Estuvieron maravillosos, geniales".

Por último, Marcelo Polino (7) comentó: "Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones".

      interna jurado showmatch cumbia 2015

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: