El caso Diwan-Bernal, 20 años antes; Silvia Peyrou: "Cacho Castaña es el padre de mi hijo"

[ESCÁNDALO] En declaraciones en Radio 10, la actriz aseguró que su hijo Santino es de él, a pesar de su negativa a reconocerlo.

Uno de los grandes escándalos mediáticos de 2015 se desató cuando Ariel Diwan afirmó que no es el padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Las consecuencias aún las vemos día tras día en los medios.

 

Sin embargo, este no es el primer caso de este estilo de nuestra farándula. Cacho Castaña y Silvia Peyrou son los protagonistas de un escándalo vintage que hoy se reflotó.

 

Cacho y Silvia se conocieron a fines de 1994 en la obra teatral "Un cacho de corona", donde se enamoraron. Dos semanas después ella le comunicó que estaba embarazada, sin saber que un estudio había arrojado como resultado los problemas de fertilidad del músico. Él le dio su apellido al bebé, pero se lo sacó después de comprobar, mediante un análisis de ADN, que no era el padre.

 

Veinte años después, la actriz reflotó el escándalo con fuertes declaraciones en el programa ¿Quién es quién? de Radio 10.

 

"El tema de Gisela Bernal me sensibiliza. Los menores no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio. Tengo lo que más amo en mi vida que es mi hijo. Lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo mi verdad. No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó. Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Todo bien con lo que interpreta la gente", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO: