Mariano Iúdica comienza su nuevo programa en Telefe: "Me jugué el ego al no estar con Tinelli"

[ESTA TARDE] El conductor regresa a la pantalla chica con "Laten corazones", un reality musical. Se trata de una de las grandes apuestas de Endemol para 2015.

Este lunes a las 16.30 por la pantalla de Telefe comienza "Laten corazones", un reality musical para toda la familia que conducirá Mariano Iúdica, quien regresa a la televisión tras su salida de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

En la nueva apuesta de Endemol competirán doce parejas, compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. El jurado estará compuesto Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner, quienes serán los encargados de evaluar las presentaciones.

Cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos al sitio telefe.com.

En este marco, Iúdica expresó su emoción por el nuevo proyecto que encabeza: "A través de la música se puede generar más alegría en el núcleo familiar. Tenemos un equipo maravilloso de gente que sabe tratar a la familia".

En diálogo con Diarioshow, el conductor enfatizó que "Endemol es su casa" y que "está viviendo un cuento romántico hermoso". Mientras que respecto a su alejamiento de Tinelli se desafió: "Me jugué el ego al no estar con Tinelli".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: