Gran gesto de Dante Spinetta con Lennon, el nene agredido por "escuchar a Spinetta"

[BUEN EJEMPLO] El músico visitó a Lennon, el chico de 12 años golpeado, aparentemente, por tener gustos estéticos diferentes a los del resto.

Dante Spinetta tuvo un gran gesto como artista y sobre todo como persona con el caso del niño agredido en el colegio por ser "blanquito" y llamarse Lennon.

El nene es hijo de un estilista fanático de Los Beatles y sufrió una brutal golpiza dentro del aula durante un recreo. Los aparentes "motivos" fueron que es diferente al resto por escuchar al Flaco Spinetta y tener determinados gustos estéticos, según contó su padre en diferentes medios. 

A raíz de esto, el músico, hijo del "Flaco", fue a ver al niño, con quien se sacó una foto y luego envió varios mensajes en Twitter repudiando lo sucedido.

"No podemos dejar que nuestros hijos pasen por toda esta mierda. Estamos muy kemados como sociedad...Racismo, falta de tolerancia y educación", fueron algunas de sus frases".

Dante está en pareja con Luz Cipriota y tiene dos hijos, fruto de la relación con su ex mujer, Majo Carneto, coreógrafa y bailarina.

Acá, los tweets y fotos del gesto que tuvieron el artista y Oscar Fernández, dueño de las peluquerías Roho. Un gesto que ayuda a sanar lo tristemente sucedido.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: