-

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su novio en Miami

10 de junio de 2015

[CORAZÓN CORAZÓN] La vedette está enamorada y disfruta junto a su pareja de las playas, aunque aun no oficializó el romance.

Aunque no lo oficializa, Vicky Xipolitakis está enamorada y feliz. La vedette aprovechó la falta de compromisos laborales en Argentina para alejarse de los días fríos y disfrutar del sol, las playas y el mar de Miami, pero no viajó sola.

A Vicky se la vio acompañada de Leandro Pérez, un hombre separado, con hijos que se dedica a la compra y venta de autos en Rosario y que le lleva 15 años. "Lo que me gusta de él es que tenemos mucha piel, y es más grande que yo, por eso me entiende", había expresado la vedette según publica revista Pronto.

Hace días la griega fue noticia tras un gracioso tuit en referencia a sus partes íntimasdonde contaba que en Miami había salido una máquina rejuvenecedora de vaginas y que, al parecer, a ella le había dado muy buenos resultados.

En cuanto a su futuro, Vicky no tiene compromisos en el país luego de que se cayera la posibilidad de hacer teatro tras la baja de Moria Casán de la obra "La Locación" a días de su estreno. Por otro lado, la griega sí aceptó una propuesta que le llegó de Turquía y en algunas semanas viajará a Estambul, tras ser contratada por un empresario turco que quedó encantado con la vedette.

Mientras tanto, Vicky se ratonea con Mickey Mouse y publicó una serie de tuits en su cuenta de Twitter:

      Embed
      Embed
      Embed

Temas