-

Las imágenes del casamiento de Diego Maradona Jr.

10 de junio de 2015

[INFAMA EXPLOTA] El hijo del ex futbolista se casó en Nápoles con una hermosa morocha, luego de casi dos años de relación. ¡Mirá el video!

Diego Maradona Jr. se casó por Iglesia en Nápoles, Italia, con su mujer Nunzia Pennino, una hermosa morocha con la que se comprometió en marzo de este año.

"Promessa di matrimonio i love you @DiegoMaradonaJr", había escrito ella en su cuenta de Twitter cuando firmaron el compromiso. Y ahora llegó el otro paso.

En Infama mostraron imágenes de la salida de la Iglesia y otro gesto especial: Pipita Higuaín les mandó una camiseta firmada por él.

A pesar de la buena noticia, en Argentina no son días buenos debido a la salud de don Diego. Por eso, a pesar de la felicidad del casamiento, la pareja no se olvidó de él y comunicaron sus deseos de mejoría. ¡Abuelo desde lejos  toy con vos! ¡Nuestros corazones están juntos! Te amo", comentó Maradona Jr., y su novia retuiteó el mensaje. 

Con casi dos años de relación, el hijo de Diego Maradona ya está casado formalmente y sigue adelante para formar su propia familia.

¡Felicidades!

      casamiento diego maradona jr


      Embed


Temas