Maxi López: "Mis hijos van a crecer con problemas por una persona como Wanda"

[SIGUE EL ESCÁNDALO] El futbolista se refirió a las restricciones que pone la mediática a la hora de las visitas y el tipo de ambiente en el que viven los tres nenes.

El futbolista aclaró que no es su intención pedir la tenencia absoluta de Valentino, Constantino y Benedicto siempre y cuando, los chicos vivan en un ambiente normal: "Para mí los nenes tienen que estar con la madre, pero también con el padre. Mientras se respete eso y no haya ningún problema con los chicos dentro de la casa, donde haya una armonía normal, donde puedan estar tranquilos, no lo haría. [...] Lo que pasa es que no viven en un ambiente normal".

      maxi lopez 2

"Hoy por hoy estoy preocupado como padre porque no tengo derecho a ver a mis hijos", aseguró Maxi y explicó que está en búsqueda de un profesional porque "ellos no están en un ambiente de tranquilidad".

      Maxi Lopez 3

En la segunda parte del diálogo con Intrusos Maxi se negó a responder si Wanda es una buena madre, aunque indicó: "Yo salgo a hablar es porque yo estoy desesperado porque mis chicos van a crecer con problemas por una persona que está así", en referencia a las actitudes de Wanda con la prensa y las redes sociales, y agregó: "Cada vez que dejo a los chicos se me ponen a llorar".

 

      maxi lopez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: