-

-

El emocionante debut de los dúos en el reality Elegidos

12 de junio de 2015

[VIDEOS] El show está llegando a su fin y hay una nueva instancia en el certamen. ¡No te pierdas la interpretación de los participantes!

Desde sus comienzos, "Elegidos" fue un reality revolucionario para la televisión argentina. El ciclo que conduce Marley y que selecciona cantantes a través de un jurado conformado por Axel, Soledad Pastorutti, "El Puma" Rodríguez y Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, emocionó y divirtió a los espectadores que tienen la posibilidad de participar del programa y ser ellos también quienes deciden quién sigue y quién no.

El jueves por la noche se vivió una gala especial con el debut de los dúos. El programa, que comenzó a mediados de abril, está llegando a su final.

Quienes abrieron la pista fueron el dúo de hermanos Menta y Diana Amarilla, que cantaron "No me ames" y lograron el 68 por ciento de los votos. Por el contrario, Itati y Daiana deslumbraron al público y al jurado con el tema "Zamba para morir" y obtuvieron el 83 por ciento. En tanto Candelaria y Victoria cantaron "Set fire to the rain" de Adele y obtuvieron el 72 por ciento. de los votos.


¡Mirá los emocionantes videos!

      Embed
      Embed

Temas