¿Quiénes son las nuevas candidatas a entrar a Gran Hermano?

12 de junio de 2015

[TELEVISIÓN] El reality tendrá dos nuevos ingresos y dos de las candidatas son mujeres que debutarían en la casa.

En la última gala de nominación, Gran Hermano tuvo dos eliminados, Matías y Solano. Como contra partida, habrá un reingreso de dos personas a la casa, que serán elegidos a través de la votación de la gente. Quienes pueden ingresar son los eliminados hasta el momento Camila, Matías y Solano; dos nuevas contendientes: Belén y Angie.

 

Belén tiene 23 años y vive en Córdoba. Ella nació con una enfermedad congénita que le impidió el desarrollo de una de sus manos y que la obliga a usar una prótesis. "Yo no tomo a mi vida como una historia trágica. Si me pasó, por ejemplo, que tenía onda con chicos que cuando se daban cuenta de mi discapacidad, me dejaban", afirmó en Desayuno Americano.

 

Angie, por su parte, tiene 21 años y nació en Paraguay. Es estudiante de gastronomía y trabaja como cocinera. Ella vivió una triste infancia cuando le tocó llegar al país con sus padres y vivir bajo un puente. Actualmente vive en la Villa 31. "En mi barrio me apoyan. Me identifico con la historia de Brian. Me pondría de novia con él afuera. Adentro armaría un poco de quilombo", aseguró en el programa de Pamela David.

      nuevas gh

Temas