El romántico mensaje de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez por su cumpleaños

12 de junio de 2015

[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja se encuentra de viaje por varias ciudades de Europa, y la actriz aprovechó para publicar un emotivo mensaje.

Nicolás Vázquez celebra su cumpleaños número 38 y su mujer, Gimena Accardi aprovechó para hacerle una romántica dedicatoria con un emotivo mensaje.

La pareja se encuentran realizando un viaje de ensueño por varias ciudades de Europa, ya recorrieron Berlín y ahora es el turno de Budapest.

"Hoy cumple 38 años el hombre de mi vida. El ser humano más bueno que conocí, que sólo se merece cosas buenas, y le pasan todo el tiempo. Porque sólo sabe dar amor. Así es él, puro amor y corazón. Todos los que tenemos el privilegio de conocerlo, lo sabemos y lo amamos por eso. Te amo con el alma. Te deseo una vida hermosa y que seas muy feliz!", publicó Gimena en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

Además, la actriz subió un collage de ambos muy enamorados y una foto de Nico Vázquez en sus vacaciones y el actor agradeció los saludos con una imagen de ambos en sus vacaciones.

      Embed
      Embed

Temas