-

El feroz cruce de Martín Amestoy con Ana Rosenfeld: "Tiene razón Maxi López, sos una mentirosa"

12 de junio de 2015

[INFAMA EXPLOTA] El panelista y la abogada protagonizaron una escandalosa pelea en vivo en Infama. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Este viernes Ana Rosenfeld fue invitada a Infama para hablar del caso de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, pero terminó peleándose con Martín Amestoy, quien la acusó de mentirosa por el caso que ella defendió a Silvina Escudero en contra del panelista.

"Ana, vos bien sabés que la Justicia a veces defiende mentiras. Vos misma dijiste mentiras sobre mí", interrumpió el panelista a la abogada recordando la disputa por el auto que ganó cuando estaba en parejas con la bailarina y que ella se lo quedó. "Dijiste que me dieron plata que no me dieron", continuó.

"Yo nunca dije mentiras de vos. Además, si voy a hablar de lo tuyo, ponelo a Burlando para que te defienda. Hasta acá llegué", intentó terminar la discusión Rosenfeld.

Pero el periodista no se quedó conforme y revivió las declaraciones que hizo Maxi López, sobre el caso de Wanda Nara. "Maxi dice que Ana miente y la verdad es que le creo porque me sentí identificado. Estás defendiendo mentiras", retrucó.

      amestoy vs rosenfeld

Temas