-

-

¿Magia blanca o negra? La supuesta brujería en la mesa de Marcelo Tinelli

15 de junio de 2015

[MARTÍN FIERRO 2015] Al conductor, acompañado por su mujer y sus productores, lo sentaron en la mesa 2 y apareció un frasco con hieras y ajo y un mensaje escrito.

El domingo pasado se llevaron a cabo los Martín Fierro, la entrega de los premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina.

Marcelo Tinelli llegó pasadas las 21 horas acompañado por su mujer Guillermina Valdes y sus productores ejecutivos Chato Prada y Federico Hoppe. El conductor se llevó tres premios y solo perdió en una terna restante (director).

Este lunes en Intrusos contaron que minutos antes de que Tinelli llegara a la ceremonia, alguien sacó de debajo de la un frasco con una "brujería". En dicho recipiente había hiervas, ajo y un cartel con la inscripción "Win or Die" (Ganar o Morir).

Según detallaron, no se sabe quién fue el ideólogo de la supuesta brujería y si fue a favor o en contra de Tinelli y su gente. Por otro lado, agregaron que el ajo es para "ahuyentar la mala onda de los alrededores", de manera tal que sería a favor.

      martin fierro tinelli intrusos

Temas